1. Identidad y titularidad del vendedor.-

 

    1. Web: www.wifitakeaway.es
    2. Titular: Biota Europe, S.L.
    3. NIF: B- 66.815.945.
    4. Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 45504, folio 178, hoja registral B- 490099, inscripción 1ª.
    5. Domicilio de contacto: c/ Mare de Deu del Pilar, 3, puerta 1 - 08003 Barcelona
    6. Mail: info@wifitakeaway.es
    7. Teléfono de atención al usuario: 622.947.110

 


2. Propiedad intelectual.- Los contenidos publicados en esta web -artículos, páginas, fotografías, imágenes, descripciones de productos, etc-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales es Biota Europe, S.L. titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin nuestro consentimiento previo, explícito y por escrito del titular.

Concretamente, no se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

 


3. Información de los productos y servicios.- A través de esta web, realizamos la la promoción, comercialización y venta de productos y servicios que proporcionan wifi portátil, destinados a hoteleros y anfitriones que quieren dar un mejor servicio a sus clientes.

Por una parte, a través de la web pueden adquirirse hasta 2 dispositivos por cliente en régimen de alquiler, los cuales proporcionan servicio de internet portátil a las personas que lo portan. Para la adquisición de más de 2 dispositivos, los interesados deberán contactar con nuestro departamento comercial para la realización de un presupuesto personalizado.

Además de los dispositivos, se proporcionan unos servicios asociados a cada producto, que de manera general los podemos detallar como: suministro de internet (datos), alquiler y mantenimiento de los dispositivos. Estos servicios se renovarán de manera automática por periodos mensuales.

Las características particulares de nuestros productos y servicios se informan específicamente en la descripción de cada uno en esta web.

 


4. Precio e impuestos.-  Los precios incluyen el alquiler del dispositivo y los servicios asociados, son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), y no incluyen el IVA. Cualquier servicio extra no incluido se liquidará aparte.

Los gastos de envío no están incluidos y son los detallados en el apartado 7.

Para la emisión de las correspondientes facturas, necesitaremos que nos facilite sus datos fiscales en el proceso de compra.

 

 

5. Forma de pago.- Los pagos se efectuarán en el momento de realización del pedido y se realizarán a través de la pasarela de pagos de nuestra web y de la plataforma segura de pago Paypal.

 

6. Disponibilidad de los dispositivos.- En la descripción de cada producto se informará si se encuentra en stock. En caso de que el producto esté agotado, se informará al cliente cuándo volverá a estar disponible.

El plazo de preparación del producto será de 2 días hábiles.

 


7. Envío.- Una vez confirmado el pago, le enviaremos la confirmación en el plazo de 24 horas.

El plazo de preparación y envío de los productos, tal como se informa en el apartado “Disponibilidad”, es de 2 días hábiles.

Se realizarán envíos exclusivamente a España (incluidas Baleares y Canarias).

La empresa encargada de los envíos será la mensajería MRW, que le entregará su pedido en el plazo de 48 horas hábiles desde su preparación.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los dispositivos y son los siguientes:

  • Barcelona capital: 0€
  • Barcelona provincia: 4,86€ + iva (5,88€ iva incluido)
  • Resto de Catalunya: 5,62€ + iva (6,80€ iva incluido)
  • España y Baleares: 7,02€ + iva (8,49€ iva incluido)
  • Canarias: 9,97€ + iva (12,06 iva incluido)

 

8. Devoluciones y desistimiento.- El plazo de devolución de los dispositivos será de 14 días desde la recepción por parte del cliente, debiendo estar sin usar y en el envoltorio original. Una vez que recibamos el producto devuelto, lo confirmaremos con el cliente y en el plazo de 10 días reintegraremos el precio del producto por la misma vía que se realizó el pago.

 

9. Baja del servicio.- Los clientes que deseen darse de baja en el servicio, únicamente deberán contactar con Biota Europe, S.L. para coordinar la devolución del dispositivo y la liquidación de las cantidades pendientes. No existe compromiso de permanencia, por lo que la cantidad a abonar será el importe del mes en curso y el consumo debido en el momento de la devolución.


10. Promociones.- Actualmente hay dos promociones vigentes, cuyas características son las siguientes:

  • Prueba gratuita 15 días: los interesados podrán probar el dispositivo de manera gratuita durante 15 días sin compromiso de permanencia, abonando únicamente el consumo realizado.
  • Si pasado dicho plazo deciden seguir usando el dispositivo, se cargará la mensualidad correspondiente.
  • Si prefieren devolverlo y lo hacen dentro del día 15 de prueba, únicamente se deberá abonar el consumo realizado. Por cada día de retraso en la devolución del dispositivo se cargarán 2€/día más el consumo que corresponda.

  • Plan Premium: los clientes que opten por el plan Premium, por cada 9 meses consecutivos que tengan contratado su plan con nosotros, les regalaremos los 3 meses siguientes, es decir, pagan del mes 1 al mes 9 y los meses 10 a 12 serán gratuitos. A partir del mes 13, comenzaremos a contar de la misma manera (9 meses de pago, 3 gratuitos).
  • En ambos casos, las mensualidades deberán ser consecutivas. Además, el importe de los meses gratuitos no podrá ser descontado de otros productos ni solicitarse el abono de los mismos. Si durante el periodo gratuito el cliente decide darse de baja de nuestro servicio, perderá esta ventaja.

 


11. Responsabilidades.- Biota Europe, S.L. no será responsable del uso que los clientes o usuarios realicen de la conexión a internet a través de nuestros dispositivos.

En ningún caso nos haremos responsables de cualquier coste de sustitución o reparación derivado del mal uso por parte del cliente, el cual deberá cargar con los gastos derivados. En caso de robo o pérdida, el coste del dispositivo que deberá costear el cliente es de 120€. En ambos casos se deberá contactar con nosotros para gestionar la incidencia y sustitución del producto.

Asimismo, no seremos responsables de cualquier fallo de conexión o interrupción del servicio de internet, ni de las consecuencias que deriven de la falta de conexión.

 


12. Protección de datos.- Para la gestión del pedido y su envío deberemos solicitar al cliente su nombre, dirección postal, email y teléfono de contacto. Dicha información solo será utilizada para dicha finalidad, es decir, la gestión de su pedido.

Biota Europe, S.L. cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de sus datos y nuestra política de privacidad de esta web, puede pinchar en este enlace: Política de privacidad.

 


13. Prohibiciones.- Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos, ya sea en todo o en parte.

En concreto, no se permite la comercialización de los dispositivos ni de la conexión a internet suministrada por ellos.

 


14. Política de cookies.- En esta web se utilizan cookies propias y de terceros. Puede consultar en nuestra política de cookies toda la información detallada.

 

15. Legislación aplicable y jurisdicción.- Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Barcelona.


16. Modificación de las condiciones de venta.- Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos ofrecidos.

 

17. Aceptación de las condiciones de venta.- La adquisición de cualquier producto o servicio ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.


Si tiene cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros mediante nuestro mail info@wifitakeaway.es.