FAQ

Preguntas generales

1) ¿WIFI TAKEAWAY FUNCIONA CON EL TELÉFONO EN MODO AVIÓN?

2) ¿HAY QUE HACER ALGUNA CONFIGURACIÓN DE RED O DE DISPOSITIVO?

3) ¿QUÉ PASA SI MIS HUÉSPEDES SOBREPASAN LA CANTIDAD DE DATA CONTRATADA?

4) ¿MANTIENEN LOS HUÉSPEDES LOS CONTACTOS E INFORMACIÓN DE SU MÓVIL?

5) ¿PUEDO CONECTAR VARIOS DISPOSITIVOS A LA VEZ?

6) ¿PUEDO DARME DE BAJA DEL SERVICIO CUANDO QUIERA?

7) ¿QUÉ PASA SI ME DOY DE BAJA Y NO DEVUELVO EL DISPOSITIVO?

8) QUIERO MÁS DE 2 DISPOSITIVOS, ¿QUÉ DEBO HACER?

9) ¿CUÁL ES LA COBERTURA DEL SERVICIO?

10) ¿FUNCIONA FUERA DE ESPAÑA?

11) ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN Y SOPORTE TÉCNICO?

12) ¿PUEDO DOMICILIAR LOS PAGOS A MI CUENTA BANCARIA?

13) ¿QUÉ HAGO SI MIS HUÉSPEDES PIERDEN EL DISPOSITIVO O ES ROBADO?

14) EL DISPOSITIVO NO FUNCIONA, ¿QUÉ HAGO?

15) ES POSIBLE LIMITAR EL CONSUMO DIARIO A FIN DE QUE EL PLAN PUEDA DURAR TODO EL MES?

¿No encuentras lo que buscas? Contáctanos o llámanos Contacto